LOS JUGADORES SE LESIONAN

 
Captura de pantalla 2017-09-29 a las 10.16.28 a.m..png
"En una entrevista hace unos días, el presidente de Millonarios dejó entrever, en contra de la tendencia actual del fútbol a nivel mundial, que en el equipo que él preside no se contratan jugadores de mucho nombre y por supuesto costosos porque se podrían lesionar trayendo malísimos resultados económicos para el club. 
Los equipos cada vez pagan más dinero por jugadores que, evidentemente, se pueden lesionar; sin ir más lejos, Ousmane Dembélé quien estaba llamado a reemplazar a Neymar en el Barcelona, se lesionó en el cuarto partido de liga y parece que no jugará en lo que queda de año. Millonarios, por su parte, gracias a la llamada estabilidad laboral reforzada ha tenido que mantener el contrato de trabajo con altísimo salario a jugadores lesionados que se despidieron del fútbol por edad, calidad y alguna lesión, por lo que no resulta descabellada la cautela que este equipo tiene con las lesiones".
 
 

Extracto de la columna semanal de nuestro socio Andrés Charria Saenz en el diario La República.Para verla completa ingresa al siguiente link

 
Andrés CharriaComment