LEGAL
Somos un equipo que cuenta con cuatro abogados, dos de ellos especializados en la rama del derecho deportivo, por lo cual se le brinda a nuestros clientes una asesoría jurídica integral partiendo de nuestra experiencia y profesionalismo, y de esta manera transmitir la seguridad usted necesita en temas legales.

EQUIPOS PROFESIONALES DE FÚTBOL

Más información

FÚTBOL BASE:

Más información

FUTBOLISTAS PROFESIONALES

Más información

DOPAJE

Más información

Equipos profesionales

Para el funcionamiento de un equipo profesional es necesario tener en cuenta la importancia de los asuntos legales dentro y fuera de la institución, es por eso que nuestros servicios van dirigidos a estas entidades.

Fútbol base

En el fútbol base la mayoría de academias y equipos necesitan hacer valer los derechos que les pertenecen a la hora de formar un jugador que pasa a ser profesional o la academia. Aquí se les brinda el acompañamiento para la debida orientación desde el punto de vista legal.

Futbolistas profesionales

Existe una alta gama de asuntos legales en los cuales los futbolistas profesionales y deportistas se ven involucrados a lo largo de sus carreras. Dentro de nuestras funciones está brindar un acompañamiento integral para que los deportistas se encarguen de hacer deporte, de los asuntos jurídicos nos encargamos nosotros.

Dopaje

La mayoría de deportistas y clubes se ven inmiscuidos en asuntos de dopaje, no necesariamente por incurrir en malas prácticas, por esta razón, desde nuestra oficina brindamos la mejor asesoría. En nuestro equipo de abogados contamos ya con varios años de experiencia en estos temas.
NUESTROS CLIENTES

Deportivo Independiente Medellín

Prestamos asesoría en temas legales y de derecho deportivo, sobre aspectos puntuales relevantes para el Deportivo Independiente Medellín

FL CLAN

Prestamos asesoría permanente a FL Clan en materia legal y de mercadeo para poder reflejar un esquema de trabajo a través de toda la estructura del equipo. Buscamos prevenir problemas gracias a ideas novedosas que le permitan al club enfocarse en sus objetivos.

Liga de Bogotá

Con la Liga de Bogotá se han realizado conferencias y capacitaciones a los equipos de fútbol pertenecientes a esta liga. Los temas a tratar han sido: solidaridad y formación, y el negocio del fútbol en el fútbol aficionado.

MENTI-SPORT S.A.S.

Prestamos una asesoría permanente en temas legales y deportivos. Ayudamos al club MENTI – SPORT S.A.S. desde sus inicios como club deportivo perteneciente al torneo federativo del Futbol Profesional Colombiano, colaborándoles en el desarrollo de herramientas contractuales para poder vincular sus jugadores y en la estructuración como entidad deportiva.

NUESTRAS ALIANZAS

CONTACTO

Síguenos en nuestras redes sociales

           

×

Powered by WhatsApp Chat

× Escríbenos