NOSOTROS

Somos juventud y experiencia enfocada en representación de jugadores de clubes, asesorías jurídica y financiera, manejo de imagen y relaciones públicas.

Andrés Charria Sáenz

Andrés Charria Sáenz

Socio

Víctor A. Delgado Jaramillo

Víctor A. Delgado Jaramillo

Socio

Daniel Dueñas Escallón

Daniel Dueñas Escallón

Socio - Director Intermediación y Representación de Deportistas.

Wilmer A. Leguizamón Landinez

Wilmer A. Leguizamón Landinez

Socio - Director Scouting

Santiago García Escallón

Santiago García Escallón

Aliado Internacional

NUESTROS CLIENTES

Deportivo Independiente Medellín

Prestamos asesoría en temas legales y de derecho deportivo, sobre aspectos puntuales relevantes para el Deportivo Independiente Medellín

FL CLAN

Prestamos asesoría permanente a FL Clan en materia legal y de mercadeo para poder reflejar un esquema de trabajo a través de toda la estructura del equipo. Buscamos prevenir problemas gracias a ideas novedosas que le permitan al club enfocarse en sus objetivos.

Liga de Bogotá

Con la Liga de Bogotá se han realizado conferencias y capacitaciones a los equipos de fútbol pertenecientes a esta liga. Los temas a tratar han sido: solidaridad y formación, y el negocio del fútbol en el fútbol aficionado.

MENTI-SPORT S.A.S.

Prestamos una asesoría permanente en temas legales y deportivos. Ayudamos al club MENTI – SPORT S.A.S. desde sus inicios como club deportivo perteneciente al torneo federativo del Futbol Profesional Colombiano, colaborándoles en el desarrollo de herramientas contractuales para poder vincular sus jugadores y en la estructuración como entidad deportiva.

Fundación ProBono

Somos los gestores y la primera oficina jurídica en Colombia en ofrecer a través de la Fundación Pro Bono servicios de asesoría jurídica gratuita para atletas de escasos recursos, buscando garantizar el acceso a la justicia y el derecho a la defensa.

Innova Soccer

Innova Soccer nos pone un paso adelante. A través de acompañamiento psicológico y un programa de acondicionamiento físico de alto rendimiento, nuestros deportistas tienen la oportunidad de mejorar sus capacidades físicas, técnica e inteligencia de juego para así potenciar su juego.

Sintonizar Medios S.A.S

Sintonizar Medios, es la agencia de publicidad y mercadeo aliada con Central Agencia Deportiva para todos los temas publicitarios y de mercadeo que tengan que ver con asuntos deportivos. Por medio de esta empresa se han llegado a grandes empresas del país para ayudarlos en los temas que necesiten ya sea con deportistas para sus campañas publicitarias o entidades deportivas.

SYR Abogados

Con esta alianza, Central Agencia Deportiva se ha convertido en el brazo especializado en derecho deportivo para esta gran firma de abogados reconocida a nivel nacional e internacional. La alianza con SYR Abogados ha sido crucial para el funcionamiento y desarrollo de Central Agencia Deportiva.

The Coach

Esta es una importante alianza para Central Agencia Deportiva, pues junto con esta agencia de publicidad podemos brindar al público y a nuestros clientes un servicio especializado en lo que tiene que ver con publicidad, mercadeo y eventos relacionados netamente con el deporte.

Sevilla Club de Futbol

Central Agencia Deportiva, ratifica con sus alianzas su presencia en diferentes partes del mundo. Con el Sevilla Club de Futbol, nuestra empresa se sitúa como uno de los aliados regionales autorizados para comercializar el nombre de este importante club europeo. Ya sea para campañas publicitarias, o partidos amistosos, incluso para hacer las funciones de scouting en Colombia para el presente club.

NUESTRAS ALIANZAS

CONTACTO

Síguenos en nuestras redes sociales

           

×

Powered by WhatsApp Chat

× Escríbenos