REPRESENTACIÓN

Desde Central Agencia Deportiva nuestra misión es representar a los jugadores y acompañar a los clubes con un único objetivo: Su crecimiento profesional, es por esta razón que todo nuestro esfuerzo irá encaminado en orientar y guiar a nuestros jugadores y clubes para tomar las mejores decisiones en sus proyectos. Asimismo, todo nuestro trabajo estará encaminado a hacer lo mejor y lo que esté a nuestro alcance para ayudarlos a llegar a sus objetivos y sueños en el mundo deportivo.

SERVICIO A JUGADORES

Negociación de contrato
Estrategias de comunicación
Inversiones, finanzas e impuestos
Acompañamiento nutricional y psicológico
Planeación de la carrera deportiva

SERVICIO A CLUBES

Asesoramiento en proyectos deportivos
Negociación y enfoque con otros clubes
Promoción de jugadores
Análisis de rendimiento personalizado del jugador

Inversiones, finanzas e impuestos

Asesoramiento en temas legales

NUESTROS CLIENTES

Deportivo Independiente Medellín

Prestamos asesoría en temas legales y de derecho deportivo, sobre aspectos puntuales relevantes para el Deportivo Independiente Medellín

FL CLAN

Prestamos asesoría permanente a FL Clan en materia legal y de mercadeo para poder reflejar un esquema de trabajo a través de toda la estructura del equipo. Buscamos prevenir problemas gracias a ideas novedosas que le permitan al club enfocarse en sus objetivos.

Liga de Bogotá

Con la Liga de Bogotá se han realizado conferencias y capacitaciones a los equipos de fútbol pertenecientes a esta liga. Los temas a tratar han sido: solidaridad y formación, y el negocio del fútbol en el fútbol aficionado.

MENTI-SPORT S.A.S.

Prestamos una asesoría permanente en temas legales y deportivos. Ayudamos al club MENTI – SPORT S.A.S. desde sus inicios como club deportivo perteneciente al torneo federativo del Futbol Profesional Colombiano, colaborándoles en el desarrollo de herramientas contractuales para poder vincular sus jugadores y en la estructuración como entidad deportiva.

NUESTRAS ALIANZAS

CONTACTO

Síguenos en nuestras redes sociales

           

×

Powered by WhatsApp Chat

× Escríbenos