scouting de talentos


 

Somos futboleros y sabemos distinguir los detalles importantes de cada jugador.  Reconocemos la estética que demuestra un talento deportivo de alta calidad, pero también podemos ver la fibra que se necesita para ser un talento profesional completo. Tenemos el ojo para entender el potencial que un jugador tiene no solo dentro de la cancha sino fuera de ella, y sabemos como conectar a una persona, un futbolista, con el mejor ambiente para que pueda cumplir todas sus metas profesionales y personales.

 

 
El fútbol nace en la cabeza, no en el cuerpo. Miguel Ángel decía que pintaba con la mente, no con sus manos. Por eso requiero jugadores inteligentes
— Arrigo Sacchi
Dzia-Krank-Norway4.jpg

 

Nuestra meta como scouts de talento es buscar futbolistas de alta calidad y formar una conexión genuina para entender la persona que se pone la camiseta dentro de la cancha. Somos personas amigables, sociales, que le dan igual importancia a la técnica deportiva de un jugador como a su personalidad. Nuestra meta es conectar a futbolistas de alta calidad con equipos alrededor del mundo en situaciones ideales para sus carreras y vidas personales, para que algún día lleguen a celebrar los trofeos mas importantes dentro y fuera de la cancha. 

 

 
Santi+Cazorla+Juan+Mata+UEFA+EURO+2012+Champions+qz5sZWzAoaZl.jpg